Quiénes somos
Ubicación actual:Inicio > Acerca de nosotros > Quiénes somos



 
Nosotros hemos llegado para facilitarte las cosas.
Somos una compañía China legalmente registrada  dedicada exportar de productos diversos en cacharrería, perfumería,Artículos diversos, Artículos de oficina, artesanía, joyas y accesorios, cosméticos, juguetes, ferretería, artículos de cocina, bicicleta, toalla, calcetines, zapatos, regalos, bolsas, embalaje, gafas de sol etc, misceláneos, incluyendo las solicitadas por el comprador, transporte y logística para hacer tus operaciones dentro y fuera del país mas eficaz .
Nuestro objetivo es proporcionarte un servicio profesional y de calidad cobrándote un precio justo y razonable. Con nosotros tienes la seguridad que cumpliremos con lo establecido en tiempo y forma. .
acompañamos los clients al Mercado  para  hacer cotizacion y pedidos,tomamos fotos y escribemos  todo  los  detalles de las  mercancias
ofrecemos interprete ,almacén.vamos hacer los  pedidos a las tiendas y  fabricas.Recibimos y exminamos las  mercancias , cargamos contenedor  y  pedimos naviera.
les ayudamos a hacer reserva  de hotel,llamamos condusista que les  recoge en  aueropuerto  en SHANGHAI PUDONG
Conocemos Nuestro Mercado Y Conocemos A Nuestros Clientes.
Sabemos lo difícil y frustrante que puede ser importar tus compras de China y el extranjero
A veces exagerados…
Es por eso que nos hemos dado a la tarea de dar un servicio integral para
Hacer más compras e importarlas con facilidad.
Quieres importar productos de china. No hay problema. Tenemos una solución para cualquier tipo de mercancía.
Olvídate de los trámites engorrosos. Compra en china o en el extranjero con confianza que nosotros nos encargamos del resto.
Con nosotros tienes la seguridad de que tendrás un servicio excelente, de calidad, profesional y personalizado.
Antes de brindarte el servicio, se te proporciona una asesoría para darte a conocer si tu producto cumple con los requisitos y si es así, tienes la seguridad de que cumpliremos con entregarlo en tiempo y forma.
Ya no tienes que limitar tus oportunidades, venimos a darte la libertad de elegir cualquier producto en el mundo que cubra tus expectativas, nosotros nos encargamos de traerlo al país hasta las puertas de tu casa.
Somos los ojos suyos de China , si quiere asegurar  con su  dinero  y mercancias,si quiere buscar una  agente confiable ,sin dudas,nos  contacta .
muchas gracias su atencion.